Saturday 20 January 2007

Dictionaries and the like

Looking for Japanese names for Claudia's new kitten (by the way, I think we just got lucky with Neko's name), I found these:
Yamasa Online Japanese Dictionary. Needs investigating (also signing in, probably).
Diccionario RUI. What? How?
FreeDict. English into and from other sixteen languages.
And also this list stolen from TusBuscadores.com (in Spanish):

TRADUCTORES ONLINE GRATUITOS

Altavista - Babel Fish
Es un conocido traductor online bidireccional en múltiples idiomas completamente gratuito. Traduce palabras e incluso párrafos enteros, aunque no con la pericia de un traductor humano, por lo que puede ser muy útil como recurso educativo a la hora de aprender otros idiomas.

Traductor online RUI
“RUI” es un diccionario online japonés-español de uso gratuito. Aunque también puede ser usado como diccionario español-japonés. (Es)

Traductor Babylon
Es el traductor mas famoso y uno de los mas veteranos. Esta versión permite traducir palabras del Ingles al Español y viceversa.

Ya
Diccionario Lengua Española, Sinonimos y Antonimos, Traductor varios idiomas. (Es)

Universidad de Oviedo
Diccionario de sinónimos, antónimos, traducción de textos y web, conjugador de verbos. (Es)

FreeTranslation
SDL International es el proveedor líder a nivel mundial de servicios de traducción gratuita y profesional para páginas Web y documentos. En Inglés.

Traduccion Gratis
En Español


World Lingo
Ofrece un servicio en línea gratuito muy útil, que le permite enviar directamente desde su pagina web un correo electrónico que será automáticamente traducido a su lenguaje preferido. Español, ingles, italiano, aleman, frances, portugues, holandes.

Traduce Gratis
Selección de diccionarios y traductores de distintos idiomas.


ForeignWorld
Traductor Online Multiples Idiomas.


EuroDicautom
Traductor en línea de los idiomas de la unión europea.


Reverso
Traductor en Linea, Traduccion Automatica Gratuita, Diccionario, Grammatica.

PROMT
Es un abastecedor principal mundial de soluciones de traducción automática. La compañía desarrolla software de traducción y diccionarios concedidos por las revistas de ordenador principales.

Systran
My SYSTRANet es un servicio de traducción GRATUITO que le permite realizar traducciones accediendo a archivos directamente desde su escritorio con personalización añadida y características de preservación de formato

DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS

Wikipedia, la enciclopedia libre
Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos.

Real Academia de la Lengua Española
Todo sobre la lengua española. Puedes consultar dudas con un servicio bastante eficaz proporcionado por personas reales. Noticias académicas, recursos de investigación, diccionario.

Enciclopedia británica online
Para buscar información sobre prácticamente cualquier cosa en inglés. (En)

Vox
El diccionario Vox le permite realizar consultas sobre el significado de las palabras así como conocer su traducción en otros idiomas. (Es)

Dictionary.com
Es una página web especializada exclusivamente en diccionarios. Se pueden encontrar diccionarios en diferentes idiomas y conocer todos los significados de las palabras. (En)

Diccionarios.com
Permite la consulta en línea de varios diccionarios, en este caso de los diccionarios Vox. Ofrece el diccionario general de la lengua española, diccionario de sinónimos y antónimos, diccionarios Esencial français-espagnol / español-francés.

Lexicool.com
Directorio de diccionarios en linea, tiene actualmente más de 4000 enlaces hacia diferentes diccionarios y glosarios bilingües o multilingües consultables gratuitamente en Internet.

Bartleby
Sitio web donde podrá encontrar una serie de diccionarios, enciclopedias y libros electrónicos para su consulta en texto completo.

No comments: